menu
Contacto
search email
language

Alojamiento

Todos Apart Hotel Cabañas Hosterias y Hoteles
Apart Hotel
Apart Hotel La Bora
location_on Ramayón 840

Ubicado en pleno centro de la ciudad y rodeado por amplios y hermosos jardines el complejo Apart hotel La Bora se destaca por ser un oasis de naturaleza, buen gusto y calidad. El Lago Lacar, la Ruta de los 7 Lagos y parte de la Ruta 40, camino que lleva al centro de Ski Chapelco, son algunos de los paseos turísticos cercanos a nuestro complejo.

Piscina abierta todo el año. La piscina climatizada al aire libre se encuentra dentro del predio, rodeada de plantas autóctonas y un gran jardín.

Wi Fi gratuito disponible en todo el apart, aparcamiento privado gratuito, salón con parrilla, son algunos de los servicios que brinda el complejo.

Las cabañas cuentan con todo el equipamiento necesario para una placentera estadía. Cocina full equipada, ropa blanca y toallas, baño privado con secador de pelo en cada unidad, TV Led en living y dormitorio, hogar a leña en todas las cabañas y una cálida atención familiar hacen que Apart Hotel La Bora sea una perfecta elección.

La calidad en las terminaciones, donde la madera de roble y de raulí se combinan con el ladrillo a la vista y las tejuelas de alerce en los techos; los desniveles que articulan los espacios en el interior de las cabañas, son algunos de los elementos que distinguen a Apart Hotel La Bora como un complejo de primera categoría en San Martín de los Andes.

Ver más
Hosterias y Hoteles
Chapelco Ski hotel
location_on Belgrano 867

Donde conviven la cálida atención, el confort y el arte. Chapelco Ski Hotel los espera con el confort necesario para su descanso, junto a una ubicación privilegiada, en pleno centro, para que puedan disfrutar de todas las opciones que la ciudad les brinda.

Ver más
Cabañas, Hosterias y Hoteles
Del Chapelco
location_on Almirante Brown y Costanera

En el kilometro 0 (cero) del Camino Siete Lagos. En un lugar privilegiado de la Cordillera de los Andes, rodeado de bosques, montañas y un lago que recibe el sol del atardecer, convirtiéndolo en una postal única e inolvidable lo espera el complejo hotelero mas grande y tradicional de San Martin de los Andes.

Frente al Lago Lácar, nuestra hostería y cabañas le ofrecen calidez y confort, pero por sobre todo un contacto único con la naturaleza.

Alguno de los serivcios: Cama sommiers; Conexión WI-FI sin cargo; Led TV satelital; Calefaccion; Estacionamiento; Zona de parrillas, Cocina con vajilla completa; Sábanas y toallas de primera calidad; Juegos de mesa; Cajas de seguridad individuales; Guardería de equipajes; Servicios de guias y excursiones

Ver más
Hosterias y Hoteles
Hotel Tunqueley
location_on Belgrano 717

Servicio, calidad y amabilidad en el corazón de San Martin de los Andes.

Con una arquitectura típica de “aldea de montaña“, nos ubicamos en pleno centro a pasos de la Iglesia San José, a dos cuadras de la plaza principal.

El Hotel Tunqueley conserva los rasgos y toques característicos de la zona cordillerana. Reconocido internacionalmente por su cálida atención, hacemos de su estadía un tranquilo, cómodo y placentero alojamiento.

En las habitaciones:
Televisores de 32 “con pantalla plana
Wi-fi libre dentro de las habitaciones
Sommiers de La Cardeusse
Bañera en las habitaciones superiores

En el Hotel:
Desayuno continental con productos caseros, elaborados en nuestras cocinas
Estacionamiento semi-cubierto con portón eléctrico y cámaras de seguridad, sin cargo adicional (no admite reservas y está sujeto a disponibilidad, por orden de llegada)
Recepción 24 hs
Sala de estar con TV 42” con pantalla plana
Wi-fi libre en áreas públicas
Conserjería (asesoramiento turístico personalizado y contratación de excursiones)
Depósito de equipaje
Secador de pelo
Servicio de Lavandería
Piano
Computadora con internet para uso de los huéspedes
Cafetería en el lobby
Servicio de baby-sitter (onrequest)
Servicio de masajes (onrequest)
Reserva de servicios de Ski/snowboard
Calefaccion central
Telefonos con llamadas DDI y DDN
Ascensor
Pisos Flotantes de madera
Hotel Libre de humo

Servicios adicionales:
Baby-sitter
Masajes
Traslados
Contratación de excursiones
Contratación de servicios de Ski & Snowboard
Las tarifas incluyen desayuno y cochera.
Menores de 2 años, SIN CARGO.

Ver más
Cabañas, Hosterias y Hoteles
Le Village hotel
location_on General Roca 816

Le Village Hotel y Cabañas, es el más completo en su categoría. Excelente ubicación en pleno centro de la ciudad.
Cuenta con amplias habitaciones para su mayor confort, cálidos ambientes para el entretenimiento y relax. Brinda un desayuno buffet único.
Completa estructura para eventos y negocios. Luego de un día de playa o de esquí. Después del trabajo y los negocios. Las habitaciones de Hotel Le Village siempre lo esperan para albergar su tiempo de diversión y descanso, y asegurarle un sueño reparador.

Habitaciones singles, dobles y triples, con vistas al parque y la ciudad, ubicados en tres plantas; Ambientes cómodos y luminosos; Baños espaciosos con bañera; Amenities; Camas con sommier; Aire acondicionado; Pantalla LCD; Teléfono inalámbrico; Reproductor de DVD; Caja de seguridad.

Hotel, Cabañas, Eventos y convenciones, Viajes corporativos.

Ver más
Apart Hotel
Valldemossa Apart Hotel
location_on Juez del Valle 1126

Exclusivo complejo, construido en madera raulí y piedra de la zona, que está ubicado frente al lago Lácar.
Desde allí, podrá disfrutar de una inigualable vista al lago y alojarse en un cálido ambiente con el máximo confort.
Cuenta con 7 exclusivas unidades con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 pax.
Internet WI-FI a su disposición en todo el hotel.
Servcios: Quincho con metegol, sapo y LCD. Teléfono DDN y DDI. Fax e internet en recepción. Servicio de mucama con lavado de vajilla.
Servicio de Bar a las unidades. Toallas y ropa de cama. Cuna y silla para bebé.
Guarda ski.

Ver más
MAPA
close